Nuevo equipamiento en la biblioteca de Beniarjó!

comment0 comments person Posted By: El equipo de Pickin'Pack.com list In: General

¡Hola, muy buenas a todos! Hoy el equipo de Pickin'Pack.com a decidido hablar sobre el montaje de mobiliario de oficina en la biblioteca municipal de Beniarjó, Gandía.
En ese post os mostraremos imágenes de como han quedado los productos instalados en la biblioteca de Beniarjo, Gandía.

¿Qué es el mobiliario de oficina?


El mobiliario de oficina, es el conjunto de muebles que te facilitan y permiten poder trabajar con la máxima comodidad y así poder aumentar la productividad en la oficina.
Tanto cómo muebles ergonómicos, sillas regulables, reposapiés, mesas amplias con cajoneras externas...

Pickin'Pack Gandía tiene una gran variedad de material de oficina y papelería, donde podrás comprar directamente desde tu móvil sin salir de casa, nosotros nos encargamos de todo.

El equipo de Pickin'pack especialista en mobiliario de oficina, se encargó de montar un set de 3 mesas infantiles con cuatro sillas de colores en cada una.
Así ahora los más pequeños podrán ir a leer cuentos o a colorear libros con amigos y amigas, y ir adquiriendo buenas costumbres.


Pero espera! Esto no acaba aquí! Los especialistas de Pickin'Pack no se olvidaron de los mas mayores, que pasan épocas duras de estrés en exámanes, especialista en mobiliario de oficina de Pickin'Pack también instalaron una mesa doble con divisor frontal para no perder atención, y para aumentar el espacio, la capacidad para la biblioteca y así poder albergar más estudiantes en exámenes.


¿Qué te ha parecido el artículo? ¡No olvides de comentar y compartirlo en las redes sociales!

Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December