Economía circular en la Oficina: Canon EQ80

comment0 comments person Posted By: El equipo de Pickin'Pack.com list In: General

¡Hola, muy buenas a todos! Hoy el equipo de Pickin'Pack.com a decidido hablar sobre la economía circular en la oficina, una iniciativa ecológica en la que se ha sumado una de las grandes marcas a nivel internacional Canon.

¿Qué es la Economía Circular?

La Economía Circular es un modelo que se basa en el aprovechamiento de recursos reciclados y la reducción del uso de las materias primas. Este modelo se creó con la finalidad de se una alternativa al modelo convencional de economía lineal (extracción, producción, consumo y eliminación). Os dejo una explicación gráfica donde veréis como funciona el modelo que hemos explicado anteriormente.

¿Qué tiene que ver la gama EQ80 de Canon con la economía circular?

Las impresoras multifunción Canon de la gama EQ80 de Canon cumplen de forma eficaz sus necesidades documentales, al mismo tiempo que cumplen estrictamente sus objetivos sobre su impacto medioambiental.

Para la gama EQ80 hemos seleccionado los modelos más vendidos y los hemos reconstruido aplicando la larga experiencia en fabricación de Canon para producir impresoras multifunción asequibles y de alta calidad con un impacto medioambiental notablemente menor. Con la gama EQ80, conseguimos hasta un 80% de reducción de las emisiones de CO2 en la producción de los productos de Canon.

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡No olvides de comentar y compartirlo en las redes sociales!

Muchas gracias y nos vemos en el próximo artículo.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado January February March April May June July August September October November December