¡Bienvenido a Interstuhl!

Perfección técnica, calidad sin concesiones, un diseño que se puede percibir con todos los sentidos y un uso cuidadoso de todos los recursos son las características que definen todos los productos de Interstuhl. El ser humano es el centro de todo lo que hacemos. Nuestra meta es ofrecer la mejor solución posible para las necesidades de nuestros clientes.


Características EVERYiS

Mecanismo de alta calidad con sistema autolift: la fuerza de reclinación del movimiento sincronizado se adapta automáticamente al peso corporal.
Regulación de inclinación de asiento: el ángulo del asiento puede adaptarse de forma rápida y sencilla a la posición del trabajo graias al mecanismo opcional de profundidad de asiento. La bajada de la parte delantera de laalmohadilla de aiento es particularmente ergonómica.
Brazos en 2D o 4D:: los brazos regulables opcionales son cómodos y alivian la tensión acumulada en brazos y hombros.
Ángulo de apertura especialmente amplio: la opción de reclinación del respaldo con sistema autolift asegura el confor y la relajación. EVERYiS es idónea para peropnas que trabajan tanto de forma individual como en grupo, e incluso en situaciones de oficina y comunicación abiertas. Regulación de profundidad del asiento: para un excelente apoyo para los muslos, de este modo descansamos el tronco inferior mientras trabajamos.